Cennect with us

Noticias

Seguidores de Leonel Fernández harán protesta frente a la JCE; reclamarán anulación primarias PLD

Publicado

en

Ex presidente Fernández dictará conferencia en IV Foro Democracia Latinoamericana

SANTO DOMINGO.- Seguidores del expresidente Leonel Fernández reclamarán mañana martes la anulación de las primarias internas del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), cuyos resultados favorecen al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, virtual ganador con un estrecho margen de poco más del 1% de los votos.

Se informó que los partidarios del ex mandatario y presidente del PLD harán una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) a partir de las 10:00 de la mañana.

La información la dio a conocer el jefe de prensa del precandidato Leonel Fernández, el periodista Rafael Núñez a través de su cuenta de Twitter.

“El pueblo dominicano se manifestará pacíficamente este martes a las 10 de la mañana frente a la Junta Central Electoral Electoral en la Plaza de la Bandera para reclamar la anulación de las primarias del PLD”, indica un tuit publicado por Núñez.

Leonel Fernández hablará esta noche al país a través de una cadena de radio y televisión para fijar su posición sobre las primarias.