Cennect with us

DEPORTES

Manny Mora emerge como mejor piloto del campeonato nacional de motocross

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El sensacional piloto vegano, Manny Mora, emerge como el mejor piloto entre los que corren en el campeonato nacional de motocross, que con la participación de un piloto europeo y varios del continente Americano, sigue el próximo domingo en la pista Genao MX Park, de San Juan de la Maguana.

Mora, El Terror de las Pistas, en la actualidad domina a los que participan oficialmente en el mencionado campeonato ya que triunfa todo el tiempo sobre ellos, él es el actual campeón nacional de la categoría MX-1 para expertos y junto al lesionado Luís José Durán, a quien la fanaticada del país espera pronto, también del latinoamericano de naciones.

Su rivalidad superior en el evento del domingo es quien fuera su profesor, el estelar Franklin Nogueras, quien corre esporádicamente en el campeonato nacional de motocross, igual que el campeón de MX-1, Darnell Lantigua, quien se encuentra en Estados Unidos y regresa esta semana para competir en San Juan de la Maguana.

Sin embargo, la tropa de criollos que siguen muy de cerca al Manny Mora, es bastante aguerrida, como Luís Martínez, Jeffrey Taveras, Joshua Holsteinson y Frank Troncoso Jr, son bastante aguerridos y defienden cada punto arriesgando su físico, creando la rivalidad que el público espera.

Mientras que el Manny Mora, igual que todos ellos, entrena fuerte en la misma pista Genao MX Park, para defender su jerarquía, el protegido de motores Gasela, Pancho Motors y agregados y transportes Mora León, es uno de los favoritos del domingo.

Pista arreglada

Por otra parte, el señor Jhonny Genao, organizador del noveno evento del campeonato nacional de motocross, dio a conocer que todo está listo para la competencia y que la pista ha sido adecuada con estándares internacionales, añadiendo que, cuando sea las diez de la mañana del domingo, caerá la gatera para la primera categoría.

Agregó que vienen los pilotos extranjeros, Coty Schokc y Bubba Pauli, ambos de los Estados Unidos, así como el campeón de España, Juan Cross y el líder mexicano, Tre Fierro, quienes correrán en MX-1 y MX-2 para expertos, ellos comienzan a llegar el miércoles.

Adelantó que se correrá en las categorías del campeonato nacional, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee, pee wee y una local, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Publicidad