Cennect with us

Noticias

Leonel Fernández hablará esta noche al país

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará esta noche al país para tratar el tema de las primarias simultáneas, en la que su contrincante a lo interno de esa organización, Gonzalo Castillo, se ha convertido en el virtual ganador, según los resultados de la Junta Central Electoral (JCE).

El ex mandatario hablará a las 10:00 de la noche a través de una cadena de radio y televisión, según informaron varios dirigentes peledeístas que forman parte del equipo de Fernández.

El diputado Rubén Maldonado, vocero del proyecto de Fernández, informó que el ex presidente de la República y aspirante a la nominación presidencial por el PLD va a demostrar al país todos los elementos de juicio «para demostrar al país lo que estamos planteando».

De acuerdo a los resultados de la JCE, el ex ministro de Obras Públicas ganó las primarias del PLD con un 48.72 por ciento de los votos, superando a Leonel Fernandez con poco más de un 1%.

Dirigentes de la tendencia de Fernández afirman que hubo un «gran fraude electoral» para favorecer a Gonzalo Castillo.