Cennect with us

POLITICA

Benny Metz: «Tommy Galán será derrotado en las elecciones del 2020 en San Cristóbal»

Publicado

en

San Cristóbal.-El virtual candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, Benny Metz, reaccionó por los resultados de las primarias simultáneas celebradas ayer domingo, en donde el actual senador peledeísta, Tommy Galán, se impuso como candidato nuevamente por esa organización política, con un 16% de los votantes que prefirió hacerlo «por ninguno».

Metz aprovechó para solidarizarse con los demás competidores que por una razón u otra no obtuvieron la victoria o se retiraron de la contienda como Orlando Espinosa y Frank López, con quienes a su juicio podía debatir porque habían presentado algunas propuestas, que inclusive coincidian y esto le daba más altura al debate durante el proceso que se avecina.

Afirmó que todas las condiciones están dadas para ser el nuevo senador a partir de las elecciones del próximo año, ya que el desgaste de Galán, quien dijo no ha presentado un solo proyecto de ley, «además es el que menos asiste al Senado y con un fuerte cuestionamiento sobre varios procesos judiciales por corrupción, por los que los ciudadanos de San Cristóbal les pasarán factura».

Benny Metz resaltó que como candidato a senador por el PRSC y preocupado por su pueblo, ha presentando un plan de desarrollo para toda la provincia.

Felicitó a los candidatos electos

Aprovechó para destacar la cantidad de buenos candidatos electos como regidores, diputados y algunos alcaldes de ambos partidos, a quienes les exhortó a trabajar pot el bienestar colectivo de los distritos, municipios y toda la provincia.

Publicidad