Cennect with us

DEPORTES

Santiago Country Club inaugura festival deportivo 88 aniversario

Publicado

en

SANTIAGO.- El Santiago Country Club, Inc., inauguró el pasado sábado el festival deportivo 88 aniversario, en el que participan atletas, masculinos y femeninos, en diez disciplinas y varias modalidades recreativas.

La ceremonia inaugural fue realizada ese día a las nueve de la mañana en el estadio de fútbol de esa entidad, precisamente en el inicio del torneo de esa disciplina, en el que participan 32 equipos de 14 organizaciones, en cinco categorías.

La ceremonia inaugural comenzó con el desfile de los 32 equipos de fútbol participantes en el evento, pertenecientes a las siguientes organizaciones: Arca Blanca, club Banreservas, Cibao FC, FC Cóndor, de La Vega; Fañas Team, de Moca; Guillo FC, Instituto Iberia, Pueblo Arriba, de Moca; Quisqueya, Real Deportivo, Saint Davis School, Santiago Christian School, Striker y los anfitriones, Santiago Country Club.

Fue interpretado el Himno Nacional y el arquitecto Willy Nelson Rodríguez, presidente de los anfitriones, dijo el discurso de bienvenida, a la vez palabras centrales, mientras que, el señor Ruddy Arias, presidente del Comité de Padres en la disciplina de fútbol, expresó la exhortación.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador de los anfitriones, Angel Gabriel Peralta y el saque de honor lo realizó el arquitecto Rodríguez, quien estuvo acompañado de los invitados especiales y otras autoridades del Santiago Country Club, doña Teresa de Lara, administradora general; Margarita Jáquez, comisionada de deportes y Alfonso Garrido, coordinador de fútbol, entre otros.

Luego se procedió a una amplia jornada de juegos de fútbol que sumaban 20 partidos en el calendario del día, los cuales se escenificarían en estadio de la disciplina dividido en dos plays.

Mientras tanto, más temprano, se realizaba un recorrido-calentamiento y reconocimiento de las rutas de la competencia de 5K y 10K, por la avenida Hispanoamericana, evento que será efectuado el 20 de octubre, y, en la piscina, se participaba en zamba.

En la terraza de la piscina del Santiago Country Club se realizaba también, una actividad de yoga y en el espacio denominado, Countrylandia, se completaba lo que fue denominado “Mañanita deportiva” entre los socios, masculinos y femeninos, de la entidad, durante la semana continuó el campeonato de billar.

El fútbol sigue el martes 8 de octubre, con partidos finales en las categorías 2008-2009 y 2010-2011, mientras que, al otro día, miércoles terminan las del 2004-2005 y 2006-2007, el sábado siguiente, 12 de este mes, sigue ese campeonato, así como el de billar, habrá tenis de campo y en horas tempranas se entregarán los kits para los 5K y 10K, en la noche, va a ser la fiesta aniversaria con la orquesta New York Band.

Las actividades deportivas y recreativas siguen hasta el 3 de noviembre, con el patrocinio de, Electrolit, Nutrigel, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, cemento Cibao, COOPMEDICA, leche Kanny, BALDOM, agua Aries, Unión Médica, Enterex Total, café El Cibao, Ruta Max, Tito Bootcamp Running y café Monte Real, entre otros.

Publicidad