Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía acudió con su familia a votar y reitera confianza en la organización de las primarias

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía acudió, junto a su familia, esposa e hijos, a las ocho de la mañana a votar, como tenía previsto, al archivo general de la nación, donde está ubicado el colegio 182, en el cual le corresponde ejercer su sufragio, convirtiéndose en el primer líder en realizar el voto.

El expresidente reiteró su apoyo al proceso de votación, además su credibilidad en el manejo que la Junta Central Electoral, JCE le ha dado, así como su confianza en el uso del voto automatizado y espera que todo salga bien.

Mejía ejerció su voto junto a su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, su hija Carolina Mejía Gómez y su esposo, Felipe Mejía Gómez y su esposa, así como de Lisa Mejía Gómez

“Creo absolutamente en el voto automatizado y en la gente también”, dijo

Hizo un llamado a la ciudadanía a que acudan con tranquilidad a esta fiesta por la democracia.

Definió como una fiesta de la democracia el proceso de este domingo, por lo que no ve razones para que los tradicionales sembradores de catástrofe se salgan con las suyas.

Mejía al hablar con las comunicaciones en el centro de votación, dijo que es muy importante el inicio de la tecnología con el voto automatizado para las votaciones, ya que considera va purificando y dándole seguridades institucionales a la democracia.

Espera que la población acuda masivamente a la votación y exhorto a esta respaldar la consulta democrática que significan las primarias de los partidos políticos para escoger los candidatos a las elecciones del próximo año.