Cennect with us

DEPORTES

Equipo «Las Frutas» se coronó campeón del softbol de Juegos Los Mina 2019

Publicado

en

LOS MINA, Santo Domingo Este.- El equipo de «Las Frutas» patrocinado por el precandidato a diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Ramón García, se coronó campeón del Torneo de Sóftbol de los Juegos Deportivos de Los Mina 2019, al derrotar en el partido de serie final a Los Gatos 18 carreras por 16, evento que está dedicado a la senadora Cristina Lizardo y al comunicados Félix Victorino.

El equipo de Las Frutas al abril el último inning, perdía por cuatro carreras 16-12 y con una agresiva ofensiva viniendo de atrás se colocó arriba 18 por 16 vueltas y en el cierre del episodio, Los Gatos se quedaron cortos en la ofensiva y sus bateadores no lograron fabricar ninguna rayita.

Con su triunfo, Las Fruta revalida su título por tercer año consecutivo, siendo los campeones de las versiones 2017, 2018 y 2019.

El comunicador y precandidato a diputado Ramón García, al hacer entrega del trofeo de campeón, junto al director técnico de los juegos, Rubén De Los Santos, felicitó a los ganadores y los exhortó a ser ejemplo, para que otros jóvenes trillen el camino sano del deporte, además de felicitar al Comité Organizador del evento, por el éxito del mismo y se mostró dispuesto a seguir apoyando los Juegos de Los Mina.

Por los campeones sobresalieron en la ofensiva, Eleury Suriel, jonrón y dos empujadas y una carrera anotada; Luís Rodríguez de 3-2, con cuadrangular, tres vueltas remolcadas y una anotada. El pitcher ganador y Jugador Más Valioso , Juan José Reyes (El Panal), mientras que por Los Gatos, se destacaron Willy Ortiz de 3-2, dos vuelas cercas y cinco impulsadas , dos anotadas y Rafael Guzmán, jonrón y doble, con 2 empujadas y una anotada.

FINALES DE VOLEIBOL

El profesor Jesús Vessup, coordinador de la disciplina de Voleibol informó que hoy domingo 29 de septiembre, día de clausura de los juegos, están programadas las series finales de la disciplina de voleibol en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos, femenino y masculino, en la cancha del Liceo Ramón Emilio Jiménez.

Vessup, explicó que en Adultos Femenino disputarán por el título de campeón los clubes Frente Amplio y Mil Flores, en tanto que en Masculino Adulto, jugarán por la corona los conjuntos, San Lorenzo y Jóvenes activos.

FINALES DE BEISBOL

Lalo Rodríguez, coordinador de la disciplina de Béisbol, informó que hoy habrá partidos de serie final en la división 13-15 años ,en los play de Cancino y la Escuela Juan Bautista Zafra.

De su lado, Rubén De Los Santos, director técnico de los juegos informó que para este domingo, siguiendo con las actividades, se jugará el Torneo de Fútbol con cuatro equipos en un todos contra todos. Asimismo, habrá una simultánea de Ajedrez, Torneo de Dominó y una gran variedad de juegos recreativos para niños, niñas y adolescentes, entre otras sorpresas correspondientes a las festividades de la celebración del 44 aniversario del Club San Lorenzo, organizador del evento.

En la foto, el precandidato a diputado Ramón García, izquierda junto al director técnico de los juegos, Rubèn De Los Santos, derecha, entrega el trofeo de campeón a integrantes del equipo Las Frutas.

Publicidad