Cennect with us

POLITICA

Félix Estrella asegura desde el Congreso y con Gonzalo Castillo como Presidente harán una revolución en San José de Ocoa

Publicado

en

El aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San José de Ocoa Félix Estrella llamó a sus seguidores a trabajar mañana, tarde y noche para lograr el triunfo de su precandidatura y la de Gonzalo Castillo en las primarias del próximo domingo 6 de octubre.

Manifestó que luego de obtener el triunfo por la senaduría y con Gonzalo Castillo en la Presidencia harán una verdadera revolución en la provincia como la que se ha estado haciendo desde el Gobierno.

“Estas son primarias abiertas, por lo cual le exhorto a toda la militancia del PLD que no hay tiempo para descansar. Tienen el deber de trabajar mañana, tarde y noche para que el compañero Gonzalo Castillo sea el candidato del PLD y todas las fuerzas aliadas”, indicó Estrella ante seguidores.

En el acto el ex senador por la provincia San José de Ocoa y cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo, reiteró su respaldo a las aspiraciones de Félix Estrella.

“Estoy completamente convencido de que voy a ganar las primarias del 6 de octubre mucho a poco”, indicó Estrella al tiempo de asegurar que el apoyo de Carlos Castillo le ha ayudado a dinamizar su campaña electoral.

Manifestó que el Gobierno ha hecho un gran trabajo en San José de Ocoa y que por eso esa provincia le dará su respaldo a Gonzalo Castillo.

“Con Gonzalo Castillo en la Presidencia, quien se dirige a ustedes como senador y los diputados que habrán de este equipo vamos a hacer una verdadera revolución en San José de Ocoa como la que ha hecho el presidente Danilo Medina”, manifestó.

Carlos Castillo

En tanto, Carlos Castillo manifestó que toda la estructura del PLD está compactada en San José de Ocoa.

“Estoy seguro y soy quien manejo los números que de la corriente nuestra va a salir el senador, van a salir los dos candidatos a diputados y van a salir casi la mayoría de los alcaldes y directores de distritos municipales”, sostuvo.

Publicidad