Cennect with us

Noticias

Apresan mujer cuando iba a cobrar dinero por chantaje con videos y fotografías íntimas

Publicado

en

La Policía Nacional apresó en Santiago a una mujer, de 21 años, en un establecimiento comercial en momentos que intentaba cobrar 85 mil pesos producto de un chantaje contra un hombre a través de las redes sociales.

La detención de la mujer ocurrió en la avenida 27 de Febrero, de esa ciudad, cuando ésta intentó cobrar el monto en mención fruto de un chantaje por fotos y videos íntimos a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Esta acción fue realizada por miembros de la Sección de Investigaciones Crímenes y Delitos Alta Tecnología, (DICAT), de esa ciudad.

La detenida, al ser interrogada, manifestó a los investigadores que se presentó a cobrar el dinero a solicitud de un hombre que guarda prisión en la Cárcel Pública de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La institución del orden señaló que la detenida será enviada a Santo Domingo en las próximas horas para ser sometida a la justicia.

La institución del orden recordó a los ciudadanos que pueden utilizar gratuitamente la aplicación móvil “TupolicíApp RD”, para realizar sus denuncias sobre cualquier hecho que afecte su comunidad o lugar de trabajo, cuya información tendrá tratamiento confidencial.