Cennect with us

POLITICA

Diputado Pedro Mota oficializa su apoyo a Carlos Guzmán para Alcaldía de Santo Domingo Norte

Publicado

en

Santo Domingo Norte.- El diputado Pedro Mota oficializó su apoyo incondicional al precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, en el comando de Campaña de Santo Domingo Norte.

Pedro Mota dijo que con la fuerza del pueblo Leonel Fernández y Carlos Guzmán ganaran con mas del 60 porciento las votacion en la primaria del 6 de octubre en nuestro municipio.

Mota quien juntos a decenas de seguidores de su corriente declaró que no hay marcha atras en la decisión de respalda incondicional ente las aspiraciones de mi amigo Carlos Guzmán quien encabeza todas las encuestas que lo coloca por encima del 60 porciento de su mas cercano contendor.

Carlos Guzmán actual diputado del Congreso Nacional dijo sentirse privilegiado por el apoyo brinda do por el compañero Pedro Mota Y que le asegura un seguro triunfo en el venidero proceso electoral.

En dicha actividad politica también acompañaron a Carlos Guzmán Omar Fernández quien dijo que Carlos Guzmán sera y seguro Alcalde de Santo Domingo Norte

En dicha demarcación geografica y politica el gigante Carlos Guzmán ha obtenido varias veces sendas victorias como diputado lo cual lo coloca como invicto en cada proceso electoral que se ha presentado como candidato legislativo.

Guzmán, quién ve la oportunidad que le brinda Dios en esta contienda electoral; entiende que Ve la posibilidad de alcanzar la alcaldia porque todas las encuestas lo dan como el eventual ganador con mas del 60 porciento de la intención del voto de los municipes de Santo Domingo Norte.

Guzmán; señaló «no vamos a desmayar hasta que todos alcancemos nuestros objetivos presidenciales, legislativos y municipales, para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder con Leonel Fernandez; con nosotros en la Alcaldía y en el congreso.

Precandidatura a la Alcaldía

Guzmán, defiende sus propuestas lo cual la dió como buenas y válidas sus políticas municipalistas de desarrollo, que contempla, fortalecer aspectos tan importantes como el desarrollo institucional y económico, la participación ciudadana e introducir servicios y espacios públicos.

Agregó tiene definido un plan estratégico urbanístico que incluirá Cultura, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad Pública.

“Se acercarán los servicios a las comunidades a través de la conexión de internet y se crearán las condiciones en favor de la cultura, la construcción de parques recreativos, baños públicos, bibliotecas y zonas con acceso libre a redes wifi, así como un proyecto para la reorganización de los mercados populares”, indicó el miembro del Comité Central del PLD.

Añadió que es hora de que el municipio de Santo Domingo Norte muestre un real desarrollo en materia de manejo de los recursos públicos y transparencia institucional.

“Es de vital importancia fomentar una gestión municipal capaz de transparentar el gasto público que brinde una mayor participación de nuestros ciudadanos, se retomen los espacios públicos y se promueva la inclusión de los discapacitados,” manifestó Guzmán.

Garantizó que la cultural que integrará a muchos jóvenes, sumado que firmará acuerdos con instituciones educativas como el ITLA e Infotep, a los fines de facilitar el primer empleo de la juventud de las diversas comunidades pobres del municipio.

Publicidad