Cennect with us

POLITICA

Gonzalo Castillo recorre barrios del Distrito Nacional y asegura trabajará por más seguridad

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó hoy un amplio recorrido por diferentes sectores del Distrito Nacional, donde sostuvo reuniones con dirigentes comunitarios, deportivos y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde se comprometió a realizar un gobierno que brinde más seguridad a los ciudadanos.

“Yo enfrentaré la delincuencia o la inseguridad ciudadana que es un tema de lo que más preocupa a la ciudanía, el presidente Danilo Medina, ha hecho mucho pero aún falta más, yo convertí las carreteras de la República Dominicana, en las más segura y así como hice las carretras más segura, me comprometo a trabajar incansablemente y enfrentar con valentía y decisión para que las calles y los hogares de todas nuestras ciudades y de todo el país, sean uno de los más seguros de toda América Latina y Centroamérica”, planteó.

Castillo aseguró que igual como hizo con las carreteras del país, cuando fungía como Ministro de Obras Públicas, a través del establecimiento de las Patrullas de Carreteras de Protección y Asistencia Vial, convirtiendolas en las más seguras de américa, así mismo trabajará para combatir la delincuencia e inseguridad y convertir a los barrios seguro.

Durante el recorrido por el Distrito Nacional, el precandidato presidencial visitó los sectores Las Castellana, San Carlos, Villa Juana y Simón Bolívar, acompañado por Alejandro Montas, y los diputados Gustavo Sánchez y Elpidio Báez.

En La Castellana , Gonzalo Castillo se reunió con la Unión de Juntas de Vecinos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, que abarca lo sectores San Gerónimo, Las Praderas, Estancia Nueva, Los Prados y Ciudad Moderna, donde la dirigente comunitaria Mercedes Poche, destacó y reconoció el trabajo que realizó cuando estuvo al frente del Ministerio de Obras Públicas.

En tanto, el Club San Carlos sirvió de escenario para que dirigentes deportivos de San Lázaro, San Carlos y Villa Francisca, compartieran la visión de gobierno en materia deportiva.

Castillo, visitó en su residencia de Villa Juana, al dirigente y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Mejía, quien junto dirigentes de la circunscripción 3 se comprometieron a trabajar para garantizar su triunfo en las primarias del próximo 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

En Simón Bolívar, también realizó una visita de cortesía a la residencia de Mario Corniel, dirigente del PLD y líder comunitario del sector, quien le recibió junto a decenas seguidores.

Publicidad