Cennect with us

POLITICA

Gonzalo Castillo lanza innovadora plataforma «Un voto más»

Publicado

en

Santo Domingo.-  Dando otro paso hacia la transformación y gestión de la política de la República Dominicana, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo le abre las puertas a todos los dominicanos que quieran formar parte de su campaña a través de la innovadora plataforma «Un voto más».

Los ciudadanos independientes y miembros del sector externo ahora podrán unirse al proyecto presidencial de Gonzalo Castillo llenando un formulario en la página web del candidato y en cuestión de horas serán agregados a un grupo de WhatsApp con otros simpatizantes Gonzalistas ubicados en su área.

Este proyecto de movilización digital plantea unificar y expandir las redes políticas en todo del país. Líderes de distintos movimientos podrán auto identificarse después de registrarse y contabilizar la cantidad de simpatizantes que estarán agregando a sus grupos.  Más importante, la iniciativa le permite a cualquier dominicano participar directamente en las primarias abiertas del próximo seis (6) de octubre, incluso aquellos que no cuentan con el tiempo de salir al territorio a dar apoyo al candidato.

Esta plataforma además de innovadora permitirá a los participantes compartir y aclarar sus inquietudes, recibiendo respuesta directa de su coordinador de grupo de contacto, recibiendo mensajes de la nueva política y permitiéndoles empoderarse para decidir su futuro.

“Les invito a votar por el presidente del futuro, por la Sangre Nueva, por las nuevas ideas, por el progreso de todos ustedes, que será el progreso de la República Dominicana”, expresó Gonzalo Castillo.

Con UN VOTO MAS se abren las puertas para que todos los que quieran formar parte de esta campaña histórica transformando la manera de gestionar la política dominicana.

Para sumarse pueden ingresar a www.1votomas.com. ¡Tú también eres #Sangre Nueva! ¡Sé parte de esta gran victoria este 6 de octubre!

Para más información accede a las distintas plataformas @gonzalo2020rd tanto en Twitter, Instagram y Facebook, y así conocer sobre las propuestas, iniciativas y actividades que se estarán realizando.

Centinue Reading
Publicidad