Cennect with us

POLITICA

Equipo de campaña de Abinader en Florida se reúne con miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU.

Publicado

en

MIAMI, Florida.- El equipo de campaña en la Florida sur del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió con el miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por la Florida, Mario Díaz-Balart, en su oficina de la ciudad de Doral, en Miami, con quien conversaron sobre diferentes temas relacionados con la República Dominicana y este estado.

La comitiva que se reunió con el congresista estadounidense estuvo conformada por el coordinador general del equipo de campaña de Abinader, Richard Montilla; el director Ejecutivo, Edward Cruz; el director de Operaciones, Francis Martínez; el coordinador de la Juventud, Kelvin Acosta, y José Álvarez, enlace internacional con el gobierno local.

También trataron temas como la inmigración y los aportes que hace la República Dominicana al estado de la Florida como el principal socio comercial, con más de 10 mil millones de dólares en transacciones de importación y exportación.

“La Florida siempre ha tenido una cercana relación con la República Dominicana y en el seguro cambio de gobierno que sucederá en el 2020 con el triunfo electoral de Luis Abinader, no será una excepción”, dijo Richard Montilla.

En tanto, el director de Operaciones, Francis Martínez, apuntó que en un eventual gobierno de Luis Abinader estas relaciones “serán mucho más estrechas que en gobiernos anteriores».

El coordinador de la Juventud, Kelvin Acosta, habló sobre posibles acuerdos que beneficien a los jóvenes dominicanos en término de educación tanto en la República Dominicana como en la Florida.

De su lado, el empresario Edward Cruz recalcó que “debemos promover el derecho a la libre empresa y el emprendimiento en los jóvenes dominicanos, creando nuevas y más sólidas oportunidades de fuentes de empleo y generación de divisas».

Los integrantes del equipo de campaña están convencidos que Abinader es el presidente que necesitan los dominicanos por el compromiso que tiene de hacer las transformaciones que necesita el país, como la de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas para generar empleos de calidad.

También de fomentar el emprendimiento pues entienden que “un país no puede vivir solamente de préstamos internacionales ni endeudamiento eterno”.

“Hay que fortalecer la economía para que los dominicanos tengan una mejor calidad de vida”, dijeron.

En la foto, el senador estadounidense por la Florida, Mario Díaz-Balart, junto al equipo de campaña de Luis Abinader en este estado.

Publicidad