Cennect with us

DEPORTES

Anuncian motocross para el domingo en Jarabacoa

Publicado

en

JARABACOA.- El piloto norteamericano, Jeremy Smith y el el estelar dominicano, Franklin Nogueras, desde los Estados Unidos, mientras que, los dos campeones expertos dominicanos, Darnell Lantigua y Manny Mora, entrenan como nunca, para el motocross del domingo en Jarabacoa.

Smith, piloto profesional de los Estados Unidos ha estado participando en competencias del campeonato nacional de motocross de su país, en el que corren los mejores crossistas, consiguiendo buenos resultados, estuvo entrenando fuerte hasta el lunes y ya está practicando en Jarabacoa MX Park.

De su lado, el súper estelar criollo, Franklin Nogueras, el piloto profesional dominicano de más cartel en la actualidad, llegó ayer a Jarabacoa y de inmediato entrenó allí, acaba de obtener el pasado fin de semana un resonante triunfo en los Estados Unidos.

Mientras que el campeón nacional de la categoría MX-1 para expertos, Darnell Lantigua, viene de participar una temporada en los Estados Unidos y hace dos semanas triunfó en Puerto Rico, ha estado entrenando fuerte en Jarabacoa.

El más esforzado en los entrenamientos es el jovencito Manny Mora, quien en la actualidad es campeón nacional e internacional de motocross en la categoría MX-2 para expertos, entrena muy duro.

Por su juventud, los fanáticos admiran su talento y valentía al enfrentar a pilotos de mayor experiencia, los tiempos que hace en las prácticas son similares y muchas veces mejores que los de sus rivales, él y su equipo están muy confiados para el evento del domingo.

Los otros expertos dominicanos que han estado entrenando muy fuerte, son, Luís Martínez, la furia Joshua Holsteinson, Jeffry Taveras, Frank Troncoso y Juan Esteban Camilo.

Además de las dos categorías para expertos, se correrá en las siguientes: Pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo con los auspicios de, Los Montro, Credimeta, Café Monte Alto, Roser, constructora Zaiter, estación Total Jarabacoa, Raffy Racing, repuestos Yayo y otros.

 

Centinue Reading
Publicidad