Cennect with us

POLITICA

DxC anuncia inscripción de aspirantes a diputados de Ultramar en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- El partido Político Dominicanos por el Cambio,(DxC), anunció la inscripciónes de sus aspirantes a diputados de ultramar por la circunscripción electoral número uno de los Estados Unidos y Canadá.

Victor Hugo Senise.

Los dos aspirantes a diputados que formalizaron sus inscripciones son Damarys Muñoz y Victor Hugo Senise.

«Nos hemos asegurado de elevar el nivel de aceptación de la comunidad al presentarles dos personas que cuentan con las más altas estimas, respeto y consideración del dominicano en el exterior», dice la nota del partido DXC.

Resaltan que Damarys Muñoz es una profesional que dedica parte de su tiempo a participar en actividades culturales y sociales en el área de Nueva York, encabezando el movimiento Mujeres al Poder, una organización dedicada a asistir a mujeres abusadas e inmigrantes indocumentadas.

En tanto que Victor Hugo Senise es un experimentado político ligado al arte y la cultura y ha representado el pais en diferentes eventos internacionales.

«Ambos aspirantes han trabajado juntos en la lucha contra la legalización de las drogas, fueron los portavoces de la campaña en contra de las ventas de drogas en las bodegas de Nueva York, ambos también son miembros honorables del Instituto Duartiano de los Estados Unidos», indican.

De su lado, el dirigente del partido DXC y aspirante a alcalde de El Peñón, Barahona, Mario Caraballo, asegura que el cambio está asegurado con estos dignos representantes de la comunidad dominicana en el exterior.

Dijo que ambos han recibido grandes reconocimientos de diferentes instituciones tanto dominicanas en el exterior,como también de instituciones estadounidenses.

Publicidad