Cennect with us

POLITICA

Aspirante diputado ultramar por PRM afirma tiene garantizado su triunfo en Circunscripción 1 de EE.UU.

Publicado

en

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 1 en Estados Unidos, Norberto Rodríguez, afirmó que los núcleos de trabajos en torno a su candidatura en los diferentes estados le garantizan el triunfo en la posición.

Durante una concurrida rueda de prensa el pasado jueves en su oficina ubicada en el 106 de la avenida Park, en Paterson, especificó que dichos núcleos están compuestos por asociaciones, clubes, empresarios, líderres comunitarios e iglesias, entre otros sectores.

Rodríguez, quien goza de gran arrastre dentro de las diferentes seccionales de la organización en la costa este y Nueva Inglaterra del territorio estadounidense, precisó que en Rhode Island posee ocho núcleos y en Massachusetts 12.

Mientras que en Pensilvania tiene nueve, en Nueva Jersey 14 y en la Gran Manzana la cantidad de 18, y así sucesivamente en las diferentes seccionales que componen dicha Circunscripción, indicó

“Nuestro trabajo es sólido, de tal manera que cada núcleo se mantiene en contacto permanente con familiares, amigos, relacionados y ciudadanos comunes exponiéndole nuestro programa legislativo, entre otras cosas, que someterá e impulsará proyectos que beneficien a los dominicanos en el exterior.

Citó entre ellos, poder enviar vehículos con más de cinco años de uso, y que los deportados por delitos menores reciban apoyo moral y psicológico para poder insertarse al sistema laboral y productivo del país.

También la creación de un departamento en cada consulado y/o embajada que se encargue de los gastos fúnebres de los quisqueyanos de bajos recursos, cuyos fondos se obtendrán con la creación de un impuesto a las remesas que se envían a la RD.

Además, instalar una oficina para atender las necesidades de sus connacionales y que los dominicanos sean incluidos en los programas de becas del gobierno, entre entre otras cosas.

Centinue Reading
Publicidad