Cennect with us

POLITICA

Pared Pérez pidió ser excluido de encuestas aplicará sector danilista

Publicado

en

Reinaldo confirma reunión del Comité Político el próximo lunes

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez pidió que su nombre no figure en las encuestas que se aplicarán la semana entrante en todo el país, cuyos resultados determinarán el precandidato presidencial que el sector del presidente Danilo Medina presentará a las primarias del 6 de octubre.

Pared Pérez comunicó su decisión en una llamada telefónica que hizo la tarde de este viernes al ingeniero Temístocles Montás, también pre candidato a la presidencia por el PLD, quien no ofreció mayores detalles.

Montás, quien funge de coordinador de la comisión de precandidatos a la presidencia que son cercanos al presidente Medina, dijo que recibió la llamada mientras se encontraba en Las Matas de Farfán, de San Juan de la Maguana, encabezando actividades proselitistas.

En principio, se informó que la decisión de Pared Pérez implicaba también el retiro de sus aspiraciones, cosa que el propio presidente del Senado aclaró más tarde diciendo que solo pedía no ser medido en las encuestas.

Publicidad