Cennect with us

POLITICA

Equipo patrocinado por movimiento «La Florida con Gonzalo» gana primer lugar en competencia automovilismo

Publicado

en

Miami, Florida.- El equipo de dominicanos patrocinado por el Movimiento «La Florida con Gonzalo» que participó este fin de semana en el gran evento Summer Challenge 300 de FARA USA en Miami Homestead Speedway, logró el primer lugar en el enduro de tres horas continuas y el segundo lugar en las carreras de Sprint.
El equipo de Mojica Racing patrocinado por el movimiento que respalda la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo se llevó la victoria en la categoria MP4B, poniendo en alto una vez más la bandera tricolor de la República Dominicana en el exterior.
El piloto Fernando Mojica agradeció a las coordinadoras del movimiento «La Florida con Gonzalo», Delia Calcaño y Susan Caminero, así como a todo el grupo que asistió al evento automovilístico por su confianza y apoyo al deporte.
De su lado, Susan Caminero expresó “que este 6 de octubre démosle nuestro voto de confianza a Gonzalo Castillo pues con él lograremos que la juventud practique el deporte y sean hombres de bien, puesto que los jóvenes son el futuro de nuestro país y esa es una de las tantas razones por la que consideramos a Gonzalo como nuestra mejor opción para seguir con el progreso en República Dominicana”.
Publicidad