Cennect with us

POLITICA

Salvador Ramírez intensifica trabajo para ganar Alcaldía municipio Los Cacaos

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-

LOS CACAOS, San Cristóbal, R.D.- El pre-candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, periodista y locutor Salvador Ramírez, realizó un vasto recorrido en el que visitó decenas de hogares donde dio a conocer su propuesta de trabajo que implementará cuando sea favorecido el 6 de octubre por las bases del PLD y luego refrendado por el voto universal el 20 de febrero del 2020.

Ramírez escuchó a los comunitarios, quienes expusieron sus demandas a favor de las diferentes comunidades e hicieron un llamado a que se ejecuten varias obras pendientes por realizar.

El aspirante a la alcaldía municipal Salvador Ramírez visitó los parajes,secciones y barrios que conforman este municipio de los Cacaos entre los que figuran:Mano Matuey arriba, Pancho, la Gina, Zumbi, El Guineo, los Mineros, Hoyo Prieto, Monteada Nueva, Melitón, Calderón, Santana Arriba, el barrio las Avispa, y todo el Centro del pueblo de los Cacaos, entre otros.

Salvador Ramírez precisó que los Cacaos necesita un Líder Transformador que esté dispuesto a trabajar a favor del desarrollo de este municipio.

Precisó que este municipio enclavado en la cordillera central es digno de mejor suerte y lamentó que los munícipes no cuenten con un aliado en la alcaldía que se una a la lucha pacífica y ordenada en demanda de la reconstrucción de un puente que está a punto de colapsar; arreglo de calles y caminos vecinales y problemas de agua potable.

Añadió que se necesita la instalación una oficina del Banco de Reservas; la creación de una escuela técnica profesional, así como construcción de más escuelas y la promoción del ecoturismo, entre otras demandas.

Publicidad