Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRM recibe reconocimiento de la Ciudad de Miami

Publicado

en

MIAMI, Florida.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Sur de la Florida, licenciado Edward Cruz, recibió un reconocimiento de parte de la ciudad de Miami por su ardua labor comunitaria y continuo apoyo al fortalecimiento socio-cultural de la comunidad dominicana en esta ciudad.

El joven dirigente del PRM aprovechó el momento para exhortar a sus compatriotas a involucrarse en las actividades políticas en Estados Unidos “para ayudar a nuestra comunidad y hacer que se tome en cuenta”.

Reconoció que para ello hay que hacerse ciudadano estadounidense y participar de manera activa en la política local.

En la actividad, organizada por el también dirigente dominicano José Álvarez, se conmemoró el 156 aniversario de la guerra restauradora dominicana.

En su discurso, Edward Cruz llamó a sus compatriotas a luchar por un cambio para que la República Dominicana pueda transitar por un camino de bienestar y progreso para todos los ciudadanos, “con un presidente que maneje de manera transparente y austera los recursos públicos”.

“Y acabar con el endeudamiento externo, que en los gobiernos del PLD lo han llevado a más de 43 mil millones de dólares, lo que constituye una carga demasiada pesada para una nación pobre como la Republica Dominicana”, agregó.

El dirigente político estuvo acompañado de numerosos dirigentes del PRM, entre ellos la doctora Soraya Aguasvivas, vicepresidenta del partido y pre-candidata a diputada por la circunscripción electoral número 2 del exterior; el sub sub-secretario, empresario Kelvin Acosta; el director de Organización, doctor Francis Martínez; el coordinador general del proyecto Luis Abinader en la Florida Sur, Richard Montilla; el director de Comunicación, Pedrito Ozuna; el doctor Rafael Valdez, director de Educación, y Orquídea Olivo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Proyecto Presidencial de Luis Abinader.

Publicidad