Cennect with us

POLITICA

Delegaciones del exterior participarán en acto de fusión Alianza País y Opción Democrática

Publicado

en

Por Freddy P. Galarza.-

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País informó que delegaciónes de las ciudades de Boston, Florida y Puerto Rico asistirán al acto de proclamación de la fusión de ese partido y Opción Democrática este domingo 25 de agosto de 2019, en Santo Domingo .

Juan Villar, coordinador para el área de Nueva York, de Alianza País expuso que esa organización a la vez congregará a sus militantes en su local localizado en el 1545 de la avenida San Nícholas, a las 10:AM, para seguir en tiempo real las incidencias del evento que” será histórico “.

Sostuvo que el acto servirá de plataforma para explicar el valor de la fusión que se produjo en los dos partidos “ nuestra valoración sobre la coyuntura política electoral en curso y los ejes promáticos indispensables para derrotar al partido gobernante y producir un cambio real y democrático”.

Precisó el dirigente político que será un nuevo paso adelante en la conformación de una tercera mayoría electoral progresista y alternativo .

Señaló que será un desafio a la partidocracia tradicional que se consume en su estéril lucha facciosa desprovista de valor e interés ciudadano y nacional .

Publicidad