Cennect with us

POLITICA

Gabriela Balaguer encabeza encuestas para presidir Alcaldía de Guayacanes, SPM

Publicado

en

GUAYACANES, San Pedro de Macorís.- La precandidata a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Gabriela Balaguer, sigue siendo la preferida de los ciudadanos de esta comunidad para ocupar esa posición, de acuerdo a las encuestas que se realizan por las redes sociales.

En el sondeo más reciente realizado por JGB Encuestas, la joven Balaguer supera ampliamente al aspirante a alcalde del municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Noel Cedeño.

En ese estudio de opinión, en el que votaron miles de ciudadanos, Gabriela Balaguer obtuvo el 63 por ciento de los votos y Noel Cedeño 37%.

La precandidata reformista al ser consultado sobre la simpatía que goza en su comunidad, declaró que la juventud de Guayacanes se siente identificada con su proyecto político.

“Nosotros representamos el cambio y tengo para decirle a los políticos tradicionales que el juego cambió. La gente nos quiere y vamos a demostrar que todo es cuestión de voluntad. La política es servir y para eso estoy aquí, para servir a mi municipio. ¡Juntos somos imparables!”, dijo Gabriela Balaguer.

Publicidad