Cennect with us

Noticias

Reinaldo Pared recibe respaldo en el Cibao Central

Publicado

en

La Vega.- El liderazgo político y social de tres provincias del Cibao Central ofreció su respaldo al precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, quien dijo estar seguro de que el seis de octubre próximo será el escogido por sus compañeros para encabezar la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana para continuar la obra de gobi9erno del presidente Danilo Medina.

Durante una actividad celebrada en el Club La Matica de aquí participaron dirigentes de las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y La Vega.

En el acto hablaron José Ramón Suriel, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a diputado por La Vega; Luis René Canaán, senador por la provincia Hermanas Mirabal y aspirante a la misma posición y la joven Jeniffer Germosén, en representación de la juventud.

Los miembros del Comité Central del PLD Eddy Flores, aspirante a diputado por la provincia Espaillat y Bolivar Marte, gobernador de La Vega y precandidato a alcalde de aquí, también agotaron sendos turnos. Mientras, el reverendo Gregorio Malena pronunció la invocación a Dios.

Los seis oradores coincidieron en calificar a Reinaldo Pared Pérez como el líder natural para continuar la obra de gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina.

Al pronunciar breves palabras de agradecimiento por el apoyo recibido, el doctor Pared Pérez dijo esperar que ese respaldo sea sellado el seis de octubre convirtiéndolo en candidato presidencial del PLD.

A Pared Pérez le acompañaron el director ejecutivo del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, Charlie Núñez: la directora operativa Margarita Pimentel; el director de Organización, Aristipo Vidal; el director electoral, Franklin de la Cruz; el coordinador nacional de Salud, Alberto Díaz; el coordinador de Deportes, Soterio Ramírez y el coordinador nacional de la juventud de ese proyecto, Alejandro Amable Montás, entre otros miembros de la dirección de campaña del también secretario general del PLD.