Cennect with us

POLITICA

Aspirante a diputado de ultramar por DxC pide restaurar la sociedad dominicana

Publicado

en

NUEVA YORK.- El aspirante a diputado de ultramar por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Víctor Hugo Senise, pidió que se restaure la sociedad dominicana para cambiar el rumbo del país.

El dirigente político habló en un masiva reunión con dirigentes y coordinadores de su organización política en Queen, donde se apersonaron varios simpatizantes en busca de gorras promocionales de sus aspiraciones.

El aspirante a diputado aprovechó la celebración de la restauración de la República y la presencia de decenas de dominicanos para solicitar que «unamos nuestros esfuerzos para que restauremos la sociedad dominicana, regresando los valores que nos dejaron nuestros grandes héroes».

Senise dijo que esos patriotas con sus sacrificios y valentía forjaron una nación digna de respeto «por quienes hemos heredado la nación y la dominicanidad».

«Nuestras instituciones están siendo mal manejadas por personas que no entienden ni valoran esos principios, que con sangre lograron nuestros patriotas y de una manera irresponsable han infectado con sus intenciones funestas, acorralando el buen sentir de la mayoría del pueblo».

Resaltó que «si dejamos en manos de los que entienden que sus ambiciones están por encima de la sociedad y de la patria, estaremos tirando por el suelo ese sacrificio de nuestros libertadores y nuestra nacionalidad perecerá, como ha sucedido con otras naciones».

«Seamos vigilantes y no dejemos que sigan derrumbando las heroicas batallas que nos dieron la libertad que hoy peligra en manos de verdugos que entregan día a día un pedazo de nuestra patria en manos de nuestros enemigos», dijo finalmente el dirigente del partido Dominicanos por el Cambio.

Publicidad