Cennect with us

POLITICA

Partido Liberal Reformista lanza candidatura Alcaldía de la Caleta

Publicado

en

Durante un concurrido acto encabezado por el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), el senador Amable Aristy Castro, fue lanzada de manera oficial la candidatura a Alcalde por el distrito municipal de la Caleta, del dirigente y actual regidor por esa organización política, Argelis Bautista.

El aspirante a alcalde resaltó que ha asumido un compromiso con la comunidad y sus sectores para producir el rescate, transformación y los cambios que demanda esa comunidad.

Criticó la manera como se han manejado los fondos y las necesidades que imperan en la población, como el exceso de basura, deterioro de las calles y falta de oportunidades para los jóvenes.

Argelis Bautista agradeció el apoyo brindado por su equipo y colaboradores y manifestó su deseo de llegar a la sindicatura, para promover el cambio que la gente anhela.

Al acto asistieron cientos de simpatizantes que apoyan su candidatura, al mismo tiempo Bautista invitó a los dirigentes sociales, religiosos y movimientos politicos a incorporarse a su proyecto «para en conjuntos desarrollar una coalición ganadora que rescate el distrito municipal».

En el evento estuvierón presentes, ademas del presidente nacional del PLR, Amable Aristy Castro, el secretario general, Manolo Alsina; el candidato a diputado, Gerardo Tamayo, entre otros.

El lanzamiento fue celebrado en la cancha deportiva del sector de Monte Adentro, donde se realizó un show artístico con talentos locales al finalizar el acto para el disfrute de los cientos de asistentes.

Publicidad