Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«Mala Fe» firma contrato de representación artística con CityWide Events

Publicado

en

NUEVA YORK.- El creador del merengue urbano, Mala Fe, quien impactó el mundo de la música tropical con éxitos como “La Vaca” y “A lo Oscuro”, firmó un contrato exclusivo de representación artística con la empresa CityWide Events que preside Félix Jerez.

El acuerdo incluye mercado, representación artística internacional, manejo y ventas.

“Estoy muy satisfecho por esta nueva etapa de mi carrera artística, donde la firma que representa Félix Jerez y asociados se dedicará a promover mi música y mi talento”, explicó Mala Fe.

De su parte el joven empresario artístico destacó que CityWide Events proyectará al interprete de “La Vaca” como una súper figura del merengue urbano, insertándolo en eventos internacionales, premiaciones y publicidad genérica.

“Para nosotros es un privilegio contar en nuestro catálogo con una figura del arte y el canto como Mala Fe”, manifestó Jerez, quien también representa a Los Toros Band, El Jeffrey, La Banda Blanca, El Gringo de La Bachata, L-Legend, y Amarfis & La Banda de Atakke. Además, Jerez cuenta con su agencia de mercadeo Global Marketing USA en a cual ofrece sus servicios para artistas como Cristian Castro, Joe Veras y Myriam Hernández, entre otros.

El promotor artístico y publicista adelantó que Mala Fe asistirá como invitado especial a Premio Lo Nuestro 2020, Grammy Latinos, Premios Juventud, y participará en el concierto “Viva El Merengue” que se efectuará a finales de Año en The Armory Stage, en Manhattan.

“Si hay un artista impecable, buen músico y excelente interprete del merengue urbano, ese es Mala Fe, y en Nueva York solo Romeo Santos y Marc Anthony han hecho mas que él”, finalizó Jerez.

Publicidad