Cennect with us

NACIONALES

Alcaldía de Perth Amboy reconoce trayectoria artística de Los Toros Band

Publicado

en

PERTH AMBOY, Nueva Jersey.—La alcaldesa de esta ciudad de Nueva Jersey, Wilda Díaz, reconoció aquí los más de 30 años de trayectoria artística de la orquesta Los Toros Band.

La funcionaria municipal destacó que la agrupación merenguera dominicana ha sabido impactar en los corazones y el sentimiento de millones de seguidores en todo el mundo, en especial de los residentes de Perth Amboy, una comunidad mayormente conformada por puertorriqueños, dominicanos y anglosajones.

“Los Toros Band es un grupo muy impactante”, dijo Wilda Díaz.

Resaltó que desde hace mucho tiempo viene siguiendo todos sus éxitos de la orquesta, y para mi como alcaldesa de esta ciudad es un privilegio proclamarle como uno de los grupos favoritos de nuestra comunidad”, agregó.

“Estamos entregando esta citación por la gran colaboración e influencia en la música durante los últimos 28 años y por su participación en el Festival Dominicano en la ciudad de Perth Amboy”, sostuvo la alcaldesa.

La entrega del reconocimiento oficial tuvo lugar durante la 19 edición del Festival Dominicano de Perth Amboy, organizado por el productor Irving Lozada, quien también funge como vice alcalde de la ciudad.

Lozada también reconoció la trayectoria de Los Toros Band otorgándole una Placa de Platino.

“En nombre de United Dominicans of Perth Amboy, Nueva Jersey, y en el mío propio, entregamos a Los Toros Band esta humilde placa por su trayectoria musical de mas de 25 años, y por su destacada participación en el Festival Dominicano de Perth Amboy”, concluyó Lozada.

La placa la firma, además, Fermín De Jesús, presidente de la organización United Dominicans.

Luego de los sendos reconocimientos Indira, Joel, Mayra y Adonis dieron las gracias y se los dedicaron a todo el publico presente.

“Muchas gracias por permitirnos volver a visitar Perth Amboy, esta gran comunidad que tanto apoyo nos ha brindado a lo largo de nuestra carrera artística”, dijo Indira Rubiera, una de las fundadoras de Los Toros Band.

“Gracias alcaldesa Wilda Díaz, gracias Irving Lozada, gracias a todos, gracias Perth Amboy, nos vemos pronto”, concluyó la destacada artista dominicana.

Mayra Bello también destacó los reconocimientos y dijo que para ella es un privilegio regresar a la agrupación fundada por Juan Pablo y Gerardo Díaz.

Los Toros Band fueron parte de la gran cartelera artística que presentó este fin de semana el Festival Dominicano de Perth Amboy. Entre otros artistas y grupos participantes figuran Bulin 47, Ana Carolina, Chantelle Collado, La Banda Gorda, Dionis Fernández, Raulín Rosendo, Pablo Martínez, Amarfis & La Banda de Atakke, Tulile, El Prodigio, Raúl Acosta & Oro Solido, y José Reyes “La Melaza”.

Publicidad