Cennect with us

POLITICA

JCE presta asistencia técnica en reunión del Comité Central del PLD

Publicado

en

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) prestó la asistencia técnica solicitada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el control y registro de asistencia de los 579 delegados asistentes en la reunión del Comité Central que llevó a cabo dicho partido este sábado en su Casa Nacional.

El soporte técnico de la JCE estuvo conformado por 24 técnicos de la Dirección Nacional de Informática, distribuidos en 4 estaciones de prechequeo y 6 de registro de asistencia. Los equipos utilizados fueron 4 celulares, 6 laptops, 6 impresoras POS, 1 impresora láser, 1 servidor y 1 red inalámbrica.

Asimismo, los trabajos de asistencia fueron desarrollados mediante el uso de parte de la tecnología del modelo Voto Automatizado desarrollado por la JCE, el cual permitió leer desde un celular el código QR de la cédula de identidad y electoral de cada delegado.

Esta asistencia técnica fue solicitada mediante comunicación suscrita por el señor Danilo Díaz, Delegado Político Suplente por el PLD ante la JCE y Secretario de Asuntos Electorales de dicho partido, en la cual indicó que la reunión se realizó con el fin de “escoger los precandidatos a presidentes que irán a las Primarias del 6 de octubre del presente año”.

Centinue Reading
Publicidad