Cennect with us

Pedro Julio Polanco fue reelecto presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional

Publicado

en

Pedro Julio Polanco fue reelecto de forma unánime como presidente de la Asociación de Tenis de Mesa  del Distrito Nacional en un acto celebrado en el local de esa institución, en el Centro Olímpico  Juan Pablo Duarte. Polanco. Recibió el sufragio de los 10  clubes, colegios y universidades con derecho a voz y voto que participaron en la asamblea.

Además de Polanco como presidente, integran el nuevo comité ejecutivo de la ATM del Distrito Nacional, Daniel Lomba, (Vicepresidente); Leicester Florimón, (Tesorero); Alain Astacio, (Secretario); Maestro Leonardo Ramos ,(1er vocal); Federico Vargas, (2do. vocal); Frank Arias, como (3er. Vocal).

La mesa técnica que supervisó las elecciones estuvo presidida por  José Castro, Iankel Vásquez y los miembros de la Federación de Tenis de Mesa (FEDOTEME), Daniel Ladrón y  Andrés Lora.

Polanco manifestó el interés de seguir desarrollando el Tenis de Mesa, masificar la disciplina, fomentar la competitividad y crear un clima de armonía con los diferentes sectores que habitan en la disciplina del Tenis de Mesa.

Expresó, que la ATM de Distrito Nacional,  necesita mayor soporte logístico de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y esperan  mayor colaboración del ámbito público y privado para desarrollar este deporte en el Distrito Nacional.

El presidente de la ATM del Distrito Nacional, Pedro Julio Polanco, destacó el crecimiento de esta disciplina, a través de los  torneos mensuales que se  rotan en diferentes instituciones  y de ahí se hace un Rankin con los jóvenes que practican el ping pong.

Por último, agradeció a los clubes, colegios y universidades que apoyaron su gestión. Encabezado por el  club Naco, casa de España, Simón Bolívar, club del Banco Central, Intec, Uasd,  entre otros.

Centinue Reading
Publicidad