Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Acroarte en NY pondrá en circulación su periódico el 3 de Agosto en el Comisionado Dominicano de Cultura

Publicado

en

NUEVA YORK.-La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) pondrá en circulación un periódico impreso que será su vocero, durante un acto que realizará el sábado 3 de agosto, para el cual está invitando a la comunidad dominicana.

La actividad se efectuará a partir de las 7:00 de la noche en el Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 oeste de la calle 145 casi esquina avenida Broadway, en el alto Manhattan.

El presidente de Acroarte en esta urbe, periodista Adalberto Domínguez, dijo que reina mucho entusiasmo entre los miembros de esa entidad y líderes de la comunidad dominicana para asistir al evento.

“Hemos implementado una serie de reconocimientos a representantes e instituciones de la dominicanidad en ocasión de la celebración del 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Cronistas de Arte en esta metrópoli, con el objetivo de valorar el esfuerzo de quienes se esmeran en preservar y proyectar el arte y la cultura dominicana en el exterior y acercar a Acroarte a la comunidad”, dijo Domínguez.

Agregó que con ese propósito se realizará el acto de lanzamiento del periódico vocero de la entidad que agrupa a los comunicadores críticos de arte, por lo que se espera una masiva asistencia este sábado 3 de agosto a las 7 de la noche en el Comisionado Dominicano de Cultura.

La Directiva de la filial de Acroarte 2017 – 2019 la completan Chino Estrella, vicepresidente; Raymond Abad, secretario de finanzas; Andy Salas, Santiago Matos, Orlando Flores y Alejandro Cruz.

Publicidad