Cennect with us

ECONOMIA

¡GASTRONOMÍA! Punta Cana Gourmet Week 2019 será inaugurada este jueves

Publicado

en

El Punta Cana Gourmet Week será realizado del 26 de julio al 4 de agosto e incluye atractivos para el público durante una semana gastronómica del destino Punta Cana.
Raymundo Morales, presidente de la agencia Creato, es el organizador del evento y explicó que el Punta Cana Gourmet Week, semana gastronómica del destino Punta Cana es una evolución del festival gastronómico Punta Cana Food and Wine Festival.
Este evento tiene por objetivo promocionar entre los turistas, visitantes y residentes de la zona Este, la diversa y elevada oferta gastronómica que ofrece actualmente el principal destino turístico del país.
Punta Cana Gourmet Week 2019 iniciará el próximo jueves 25 de Julio con un coctel de apertura en las instalaciones del resort Ancora Punta Cana en la Marina del Fishing Lodge, Cap Cana.
En esta actividad, los anfitriones pondrán a disfrutar junto a los invitados de una muestra gastronómica de los cuatro restaurantes emblemáticos del Ancora Punta Cana, junto a una degustación de cocteles de Brugal con su producto Brugal XV. Toda la información relativa al evento se encuentra en www.puntacanagourmetweek.com y también puede ser consultada llamando al 809-533-0111.
El programa continuará desde el 26 de Julio hasta el 4 de agosto, con una selección de establecimientos de la zona Este, los cuales estarán ofreciendo un menú especial con motivo del festival que incluirá bebidas e impuestos incluidos.
El sábado 3 de agosto a partir de las 7:00 PM, la celebración incluirá el Grand Tasting en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real Resort. Este evento es el sello del gran cierre del Festival Gastronómico y contará con la participación de los hoteles del destino quienes expondrán sus mejores platos en representación del principal destino de la República Dominicana.
Adicionalmente un grupo de empresas que representan productos gourmet, vinos, coctelería y cervezas ofrecerán degustaciones, todos montados en un mismo salón junto con la ambientación propia de un evento como este.
Punta Cana Gourmet Week es organizado por la agencia de marketing Creato y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ancora Punta Cana, hoteles Meliá y Paradisus Palma Real Resort & Convention Center, Puntacana Resort & Club y sus restaurantes Brasa

Grill, La Yola y Playa Blanca, Brugal, y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Hola Punta Cana, Punta Cana Bavaro Network y Taste.

Centinue Reading
Publicidad