Cennect with us

Noticias

Detienen a un dominico-español llevaba 10 kilos de cocaína a Bruselas

Publicado

en

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 10 paquetes de cocaína y apresaron a un hombre en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, provincia Puerto Plata.

La DNCD, junto a oficiales de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, así como autoridades competentes, inspeccionaron el equipaje de un dominico-español de 29 años, encontrando en una maleta 10 paquetes de la droga.

“El detenido fue apresado en el área de chequeo de la terminal antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica” señala la nota.

El organismo antinarcóticos y el Ministerio Público han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en el caso, mientras el detenido está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las autoridades siguen reforzando sus labores operativas en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.