Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Rauw Alejandro lanza su nuevo sencillo “Detective”

Publicado

en

Miami, Florida.- El nuevo ídolo del género urbano Rauw Alejandro, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional Detective”, con un videoclip que marca la diferencia delante de los acostumbrados videos de la música urbana.

“Detective”, escrita por el artista contiene una letra que responde al lenguaje del amor. Rauw sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una “odisea” del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

“Este tema es súper importante para mi pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confio que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical.”, comentó Rauw Alejandro.

“Detective” se estrena con su propio video, el cual está disponible a través del canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro, de la mano del experimentado director Marlon Peña.

El cantante del éxito “Que le dé”, se ha convertido en uno de los artistas más cotizados y solicitados del momento. Rauw Alejandro está nominado como “La Nueva Generación Urbana” en la próxima edición de los Premios Juventud de Univision, a llevarse a cabo el 18 de julio de 2019.

Sus colaboraciones musicales han coleccionado millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, estrenó su EP llamado Trap Cake Vol. 1 el cual cuenta la participación de Darell, Cazzu, Lary Over, De La Ghetto, Jon Z, y Oliva sobrepasa los 50M de visualizaciones en You Tube y en todas las plataformas digitales, y “Aroma”, una colaboración musical junto a JD Pantoja, LIT Killah, y Dayme & El High.

Publicidad