Cennect with us

Noticias

Ocho personas heridas en un aparatoso accidente en Barahona

Publicado

en

BARAHONA.- Ocho personas resultaron gravemente heridas, todos integrantes de una misma familia, al precipitarse por un puente en construccion el minibús en que viajaban, en el tramo carretero que comunica a Polo con Cabral.

Los integrantes de la familia se dirigían a unos rezos de un ex regidor que falleció hace poco en Enriquillo.

Se informó que las personas que viajaban en el minibús resultaron con fracturas y heridas, por lo que fueron trasladados de urgencia a varios centros asistenciales de esta provincia.

Los heridos fueron identificados como Hilaria Santana, 60 años; Janeira Feliz, de 31; Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27; Heimili Féliz Sánchez, de 15; Claritza López, de 24, y Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35, quien era el chofer que conducía el vehículo.

Los lesionados presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos, y recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de aquí, luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a un centro médico privado de esta ciudad.

Yefri Sánchez, quien presenta fractura en un brazo, declaró que el accidente se produjo cuando el conductor y propietario del vehículo fue a frenar y al percatarse que le fallaron, maniobraba para mantener la estabilidad, «pero el minibús cayó debajo del puente en construcción».

Varios de los heridos dijeron que se dirigían a unos rezos por el fallecimiento del ex regidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Freddy Alexander Vilomar García (Freditín), en el municipio de Enriquillo

Tags