Cennect with us

DEPORTES

Tribunal Superior Electoral inaugura Torneo Deportivo Interno

Publicado

en

Santo Domingo, D.N.– El Tribunal Superior Electoral (TSE) dejó inaugurado anoche su “Primer Torneo Deportivo Interno del TSE”, en un ambiente de armonía y confraternidad entre los colaboradores del TSE, donde se competirá en las disciplinas de volibol femenino, softball y baloncesto masculino, y de forma recreativa en el juego de dominó.

Los Jueces Titulares Magistrado Santiago Salvador Sosa Castillo, Magistrada Rafaelina Peralta Arias y el Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Román Jáquez Liranzo, durante el encuentro.

El pleno de Jueces Titulares del TSE, auspiciador de estas actividades deportivas, estuvo representado por el Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Román Jáquez Liranzo, quien tuvo a su cargo la exhortación y el juramento deportivo, en compañía de la Magistrada Rafaelina Peralta Arias y el Magistrado Santiago Sosa Castillo, con las excusas correspondientes de la Magistrada Cristian Perdomo Hernández y del Magistrado Ramón Arístides Madera Arias, Jueces Titulares.

A tales fines, se han conformado los equipos: “Tribunal”, “Superior” y “Electoral” en el softball y baloncesto masculino, y en el volibol femenino los conjuntos “Tribunal” y “Superior”.

Las actividades deportivas se han programado en 7 jornadas consecutivas los días miércoles de los meses de julio y agosto, en el Club Deportivo Miramar, a partir de las 5:00 p.m., comenzando este pasado miércoles 10, para el volibol femenino y softball masculino.

En la jornada inicial, la Magistrada Rafaelina Peralta Arias, realizó en saque de honor del partido de volibol femenino junto a la jugadora Franchesca Rodríguez. En esta rama deportiva, las integrantes del equipo “Tribunal” vencieron al “Superior” dos sets por uno, con score de 21/15, 19/21 y 15/7, siendo las mejores anotadoras Talia Estévez, del “Tribunal” y Katherine Sarita, del “Superior”, ambas con 11 puntos.

Magistrado Román Jáquez Liranzo toma el juramento a los deportistas.

En el softball masculino, luego del lanzamiento de honor realizado por el Magistrado Santiago Sosa Castillo, los amarillos del “Electoral”, resultaron invictos al derrotar a los azules del “Superior” 6/0 y a los rojos del “Tribunal” 14/9. El “Superior” venció al “Tribunal” 17/10 en el juego de apertura, por lo que el standing de los equipos presenta al “Electoral”, en primer lugar con 2/0, el “Superior” con 1/1 en segundo y al “Tribunal” en el sótano con 0/2.

Los encuentros de baloncesto masculino iniciarán el sábado 13 de julio en la cancha del Colegio Calasanz a partir de las 12m., cuando los quintetos “Tribunal”, “Superior” y “Electoral” den inicio a su primera jornada.

Publicidad