Cennect with us

NACIONALES

CND y Maternidad de Los Mina realizan mesa técnica sobre abuso de alcohol y drogas

Publicado

en

El Consejo Nacional de Drogas (CND) y el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina realizaron una mesa técnica con el objetivo de realizar capacitaciones al personal del referido centro asistencial sobre el abuso del alcohol y sustancias ilícitas.

La doctora Evelyn Cueto, directora del centro de salud, indicó que realizarán charlas de prevención a los pacientes que acuden al referido hospital “también vamos acudir a los barrios aledaños de nuestro hospital para orientar a los jóvenes”.

Se recuerda que ambas instituciones suscribieron un acuerdo de cooperación en el cual contemplan llevar orientación a miles de jóvenes en gestación sobre prevención de drogas.

Asimismo se propusieron iniciar todos los proyectos y programas que contribuirán al cuidado y protección de las jóvenes embarazadas como también de los empleados del centro salud, quienes serán agentes multiplicadores.

En la actividad estuvo presente José Antonio Tejada, director de Reducción de la Demanda del Consejo Nacional de Drogas, así como médicos, enfermeras y personal administrativo.

Publicidad