Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

ACDS anuncia actividad artística en premiación anual Luis Luque a mejores cronistas deportivos

Publicado

en

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció a Bonny Cepeda, así como a Martha Heredia, acompañada del grupo de baile Circuito Rafey, como la parte artística en la premiación anual, Luis Luque, donde se galardona a los mejores cronistas deportivos.

Martha Heredia.

El presidente de la ACDS, periodista Américo Cabrera, indicó que, esos excelentes artistas deleitarán a los presentes en la actividad que será realizada en el Hodelpa Gran Almirante, el viernes 12 de este mes de julio a partir de las siete de la noche.

Agradeció al Ministerio de Turismo y a su principal ejecutivo, Francisco Javier García, tener la presencia de Bonny Cepeda, histórico artista dominicano del merengue, conocidos por sus éxitos, Que Caliente Estoy, Tú con El, Asesina y otras excelentes piezas musicales.

Mientras que la conocida cantante, Martha Heredia, presentará un concierto especial, donde interpretará sus canciones, además participará en una coreografía con el grupo de baile Circuito Rafey.

En lo que se refiere a la premiación, ya han sido escogidas 44 nominaciones para 12 renglones, son ellos, Premio Rafael (Paquete) Fernández, al mejor cronista en el extranjero; camarógrafo del año, que lleva el nombre de Antonio Minier y Antonio Martínez, para el fotógrafo más destacado.

Premio al major comentarista, que honra el nombre de Félix Bruno; locutor comercial, que lleva el nombre de Virgilio Cepeda; Ramón De Luna prestó su prestigioso nombre para el Narrador del Año; premio Domingo Saint-Hilaire en prensa escrita y premio Reynaldo Filpo al mejor en radio.

Premio al mejor en televisión en honor a César Delmonte y Consuegra; premio Pappy Pérez, al periodismo digital, la ACDS también reconoce al miembro más militante, la actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Grupo Estrella, Cibao FC y Aeropuerto Internacional del Cibao.

Publicidad