Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“MR. TROPICAL” llegará desde la Quinta Dimensión para llevar su sabrosura a la Gran Manzana

Publicado

en

Después de cautivar al planeta con su silbido cósmico interplanetario a través de su sencillo homónimo, Mr. Tropical llegará desde la Quinta Dimensión para abrir otro portal de sabrosura tropicalosa en la ciudad de Nueva York.
En sus redes sociales viene anunciando desde hace unas semanas que estará realizando apariciones durante el marco de LAMC, la Conferencia de Música Latina Alternativa, que se celebra año con año en la Gran Manzana.
Los asistentes deberán estar pendientes, pues además de realizar una especial aparición durante el showcase SYNC IT UP el próximo martes 9 de julio en The Bowery Electric, MR. TROPICAL estará sorprendiendo a los habitantes de la tercera dimensión, durante la conferencia.
“Mr. Tropical” es un funk electrónico interplanetario y psicodélico que se podría considerar como el Parliament Funkadelic latino. El sencillo, es realmente innovador en el entorno de la industria actual y exaltado aún más por la excelente colaboración de Rebeca Lane, la rapera guatemalteca líder y creativa del movimiento feminista en su país, y Zaki, quien es uno de los raperos más reconocidos y escuchados de Centroamérica.
Tal como se puede apreciar en el colorido video, producido y animado por Erick Tran, Senior Producer de Los Simpsons, Mr. Tropical es más que un artista, es un concepto deun personaje que viene de la Quinta Dimensión para traer un mensaje de Paz y Amor por medio de su música, y el guía del movimiento latino de amor y luz que mezcla diferentes géneros musicales y multimedia.
Publicidad