Cennect with us

NACIONALES

Ferreteros inauguran su nueva galería de pasados presidentes

Publicado

en

La Asociación de Ferreteros (ASODEFE) inauguró su nueva galería de pasados presidentes, en la que reconoce los méritos de sus miembros más distinguidos.

La inauguración de la nueva galería al mérito ferretero estuvo a cargo del actual presidente de la Asociación de Ferreteros, ingeniero Arturo Espinal y contó con la presencia de pasados presidentes y miembros de la entidad.

La galería incluye fotos de Dionisio Santana, Julián Zacarías Sued, Juan Luis Espinal, José E. Julia Guzmán, Pablo Victoria, Juan Mejía, Nelson Mejía y Bernardo Melo.

También figuran Félix S. Sánchez, Miguel Tabar, Cesar Heyaime, Domingo Fermín, Luis Manuel Brea, Lucas Rivas, Nelson Beltrán, Aquilino Doñé, Arturo Espinal, Luis E. De Los Santos, Luis O. Mejía, Idelfonso Vásquez, Domingo Díaz, Domingo Núñez y y Arcenio García,

Espinal agradeció los esfuerzos, aportes y sacrificios realizados por los presidentes que ha tenido la organización en toda su historia.

En especial, recordó los méritos del fundador de la Asociación de Ferreteros, el señor Dionisio Santana (El Vale).

La apertura de la galería de ex presidentes de la Asociación de Ferreteros se realizó en su salón de actos, el cual ha sido remozado para brindar un lugar más acogedor a todos los miembros.

La Asociación de Ferreteros ha desarrollado este año un intenso programa de actividades que incluyó el Torneo de Softball de Asodefe dedicado a Cándida Mejia, gerente de Lanco Dominicana y la celebración del Día de las Madres.

También realizó con gran éxito la Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019, que contó con la participación de importantes empresas ferreteras del país y el extranjero.

La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

En la foto que ilustra esta información figuran pasados presidentes de Asodefe, encabezados por Arturo Espinal, durante el acto de develización de la nueva galería de ex presidentes de la Asociación de Ferreteros colocada en el Salón de Actos de la institución.

Publicidad