Cennect with us

Noticias

Identifican y persiguen a dos implicados en la muerte a tiros cabo de la Policía

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Policía persigue a dos hombres tras ser señalados como implicados en la muerte a tiros, durante un asalto, del cabo de esa institución Cristopher Turbí Ruíz, ocurrido dentro de un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlos José López Bautista y/o López Rodríguez, a quien se le atribuye haber realizado el disparo mortal al alistado policial y despojarlo de su arma de reglamento, y Carlos Alberto Soriano Berroa (a) El Flaco, como uno de los que conducía la camioneta en la que se trasladaron al momento de cometer el hecho.

Por este suceso fue apresado ayer Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, quien admitió su participación al despojar de la escopeta de servicio al vigilante privado del establecimiento.

«Solicitamos a la ciudadanía que si tiene alguna información que se utilidad para dar con el paradero de Carlos José y Carlos Alberto (a) El Flaco, puede comunicarse al teléfono 809-682-2151 Ext. 2471 y 2188″, dice un comunicado de la Policía.

Indica que de igual forma, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada, y exhortamos a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan idónea para que respondan por el hecho que se les imputa.