Cennect with us

POLITICA

Precandidato a alcalde de SDN dice su gestión será transparente y aliada de los comunitarios

Publicado

en

Santo Domingo Norte.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Víctor Pavón, detalló hoy parte del plan de desarrollo que pondrá en ejecución desde que llegue al palacio municipal como alcalde de esa institución edilicia.

Pavón ofreció sus declaraciones al término de su inscripción como precandidato a la alcaldía de SDN, en el Parque Mirador Norte, en el cual se encuentra una comisión en representación del PLD, encabezada por el Lic. Juan José Báez, quienes están encargados de recibir la documentación de los inscripto a puestos electivos.

Según Pavón, el plan consiste en reducir el desempleo, la delincuencia, desarrollar el turismo ecológico y crear nuevas y mejores plazas de trabajo mediante la coordinación con los inversores nacionales y extranjeros.

“Nosotros vamos a buscar la manera más expedita para que el sector empresarial junto al gobierno de turno construyan las infraestructuras necesaritas que se requieren para convertir a SDN en una ciudad moderna, capaz de general fuentes de ingresos para juventud de la demarcación’, destacó.

Dijo que de igual forma, combatirá la presencia de los desperdicios sólidos que entorpecen las vías públicas contaminando el medio ambiente, para lo cual dijo que los convertirá en un negocio rentable que beneficiará al sector comunitario, ya que serán parte esencial en la reducción de estos.

‘Todo lo que haremos en beneficio del pueblo contará con la anuencia y participación del sector comunitario y los dirigentes del PLD, que estarán junto a nosotros en la Alcaldía”, precisó

Expresó que su gestión se convertirá en la más transparente de la historia de SDN, y al mismo donde más obras se construirán a favor de los munícipes, en coordinación con los empresarios y el gobierno.

“Les aseguro que en la gestión municipal que encabezaré a partir de agosto del 2020, habrá suficientes espacios recreativos y deportivos para la juventud, así como también organizaremos el tránsito vehicular para que no haya arrabalización”, acotó.

“Nuestra experiencia empresarial más el compromiso que tengo, especialmente con la juventud para que éstos logren ser los agentes de cambio y del desarrollo que demanda este municipio, nos dan el val y la fortaleza necesaria para emprender una jornada de trabajo favorable al despegue económico de esta jurisdicción”, ponderó.

Anunció que en los próximos días se integrarán a modo de respaldo a su proyecto político varios movimientos, así como sectores comunitarios, cuyos integrantes entienden que él cuenta con la mejor propuesta de gobierno municipal, que postulante alguno pueda tener para obtener el progreso y desarrollo anhelado por los pobladores de SDN..

“Llegó el momento de que este municipio sea conducido por el camino del desarrollo, ya que el mismo cuenta con las condiciones ecológicas y geográfica para emprender la dirección que lo sacará del letargo y el atraso en el que está sumido como consecuencia de las malas administraciones que han habido”, agregó.

Enfatizó que hay que trabajar junto a los comunitarios, comerciantes, emprendedores, profesionales, y amas de casa, a fin de lograr que nuestro municipio sea un referente económico y de seguridad ciudadana.

Pavón, quien es también presidente del Movimiento Muro, que apoya las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, se hizo acompañar del precandidato a diputado por la misma demarcación Domingo Pérez y también del ingeniero Freddy Pérez , coordinador general del sector externo de Leonel. También estuvieron presentes varios precandidato a regidores y centenas de dirigentes de MURO.

Pavón ofreció sus declaraciones al término de su inscripción como precandidato a la alcaldía de SDN, en el Parque Mirador Norte, en el cual se encuentra hasta el domingo una comisión de representantes del PLD, encabezada por el Lic. Juan José Báez.

Publicidad