Cennect with us

POLITICA

Omar Guevara depone aspiraciones Alcaldía del Distrito Nacional

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El dirigente miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Omar Guevara, anunció hoy el retiro de sus aspiraciones municipales para priorizar el trabajo en asegurar el triunfo del PLD en los próximos comicios y al desarrollo de los planes y proyectos que ejecuta el presidente Danilo Medina.

“Estamos muy satisfechos del trabajo social y político que hemos estado realizando por años en las entrañas de los barrios del gran Santo Domingo y que el mismo haya repercutido en dichas comunidades, ya que los sondeos y las últimas encuestas así lo reflejan, pero hemos decidido no competir para las próximos comicios del 2020”, sostuvo Guevara.

Apuntó que todo tiene su momento y su hora, y que el tiempo de Dios es perfecto, pero que continuará su trabajo al servicio de las comunidades, sin embargo dijo interrumpió sus aspiraciones para trabajar en las encomiendas asignadas por el Presidente Danilo Medina en el tren gubernamental y como parte de su visión de gobierno a mediano y largo plazo y sobretodo en la búsqueda del éxito del PLD en el torneo electoral que se avecina.

«Nuestro carácter de servidor y el éxito de los proyectos políticos y sociales que hemos desarrollado, tendrán hoy en día, mayor impacto en favor del desarrollo del plan de gobierno del Presidente Medina, y el éxito del partido morado y sus candidatos” dijo.

Guevara al margen de las recientes funciones asignadas en la Dirección General de Vulnerabilidad y Sismología de Infraestructuras y Edificaciones Publicas y Privadas, ONESVIE, está también al frente una extraordinaria maquinaria política llamada Nuevo Rumbo de la que forman parte una impresionante cantidad de líderes del ámbito político, profesionales, deportistas, líderes religiosos, y líderes comunitarios.

Omar Guevara agradeció al equipo de colaboradores su respaldo y se comprometió a servir de facilitador para poder contribuir a su desarrollo y del país, así como hacer realidad los planes y aspiraciones de su partido el PLD y el movimiento político social que dirige Nuevo Rumbo.

“Seguiremos fortaleciendo éste proyecto político , poniéndolo en estas circunstancias al servicio de nuestro partido y de nuestro país, dónde sea necesitado. Aportando nuestras experiencias, visión y herramientas dónde se necesiten, Manos a la obra” Acotó con entusiasmo Guevara.

Publicidad