Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Jochy, Boruga y Cuquín anuncian show “Stand Viejos”

Publicado

en

Santo Domingo. RD.-Tres de los pilares del humor dominicano más importantes han unido sus talentos para presentar “Stand Viejos” un show de humor en el que Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga robarán las risas de los asistentes con lo mejor de sus rutinas.

Los amantes del buen humor no se pueden perder este show, que se realizará este próximo viernes 26 de julio en Escenario 360 de Galería 360 a las 9:00 de la anoche.

Y es que unir en un mismo escenario a Jochy, Boruga y Cuquín, sin lugar a dudas es apostar al éxito y no solo por la veteranía y experiencia en el humor, sino también porque estos artistas siempre están en busca de ir acorde a los tiempos y adaptarse a las nuevas fórmulas de hacer humor de calidad.

“Poder presentar estos tres iconos del humor dominicano es un honor, estamos preparando rutinas que sé el público asistente no parará de reír, será una noche para disfrutar de principio a fin”, expresó el productor del evento, Ramses Peralta.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$2,200 VIP y RD$1,650 General.

Publicidad