Cennect with us

Noticias

Muere otro turista de Estados Unidos en Boca Chica

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Otro turista estadounidense murió en un hotel de Boca Chica, de acuerdo a una información publicada hoy por el portal Fox News.

La nueva víctima fue identificada como Vittorio Caruso, de 56 años, que según la información murió después de enfermarse gravemente. Se esperaba que regresara a los Estados Unidos el 27 de este mes.

La muerte de Caruso es la tercera en un lapso de siete días en junio, y es el onceavo turista estadounidense en morir en el República Dominicana desde el año pasado.

Una hermana de Caruso, Lisa Maria Caruso, dijo a Fox News que Vittorio gozaba de buena salud y que era propietario de una pizzería en Nueva York con su hermano.

De acuerdo a Lisa Maria Caruso, el turista estadounidense fallecido había viajado solo a la República Dominicana.

«Descubrimos que fue trasladado en ambulancia al hospital por problemas respiratorios después de beber algo», dijo Caruso.

Siguió diciendo que a los familiares les informaron que no estaba respondiendo a ningún medicamento que le dieron y murió.

«Honestamente, no sé exactamente qué sucedió, ya que nos han contado historias contradictorias de diferentes personas allí», le dijo la mujer al periódico estadounidense.

«Es muy difícil obtener una historia directa de cualquiera que esté allí», dijo la mujer, al tiempo que indicó que los familiares están esperando el informe de la autopsia.

«Incluso querían cremar el cuerpo. Insistimos en que el cuerpo fuera enviado aquí», explicó.

«Esto fue un shock total para nosotros, ya que Vittorio no era una persona enferma», dijo Caruso.