Cennect with us

POLITICA

Alianza País anuncia pre-candidaturas a diputados de ultramar en la Florida

Publicado

en

Por Freddy P. Galarza.-

Miami, Florida.- La seccional del Partido Alianza País dio a conocer las pre-candidaturas a diputados de ultramar de unos cinco miembros de esa organización política por la circunscripción número 2, que incluye Curazao, Panamá, Puerto Rico, San Martin y Venezuela .

Roberto Sánchez, coordinador de organización en la Florida, informó que entre los que aspiran a un puesto en el Congreso Dominicano están Rubén Reyes, Roberto Sánchez, César Monte de Oca, Máximo Caminero y Carlos Castillo.

Resaltó como un hecho sin precedente tomando en cuenta que República Dominicana, atraviesa por un proceso de incertidumbre y de incapacidad del partido en el gobierno para darle solución a los principales problemas que afectan a la población .

Manifestó que el auge de la delincuencia se ha desbordado, la inseguridad, la corrupción y la impunidad es el pan nuestro de cada día de los ciudadanos en República Dominicana.

El dirigente aliancista dijo que se hace necesario un cambio en la representación congresional para que este pueda jugar su papel de fiscalizador del poder ejecutivo y de control de la implementación del presupuesto del país .

Sánchez, sostuvo que el Congreso Dominicano debe dejar de ser un sello gomígrado al servicio del poder ejecutivo, y que para eso se hace necesario el desplazamiento de los actuales diputados de ultramar que no han hecho nada en beneficio de los quisqueyanos residentes en la circunscripción No. 2 .

“Aseguramos que en caso de ser electo para esas funciones, nuestros diputados estarán al servicio de la comunidad y no al servicios de intereses particulares” afirmó el coordinador de organización de Alianza País en la Florida .

Centinue Reading
Publicidad