Cennect with us

ECONOMIA

Cámara de Comercio USA y Asociación de Bodegueros celebran encuentro

Publicado

en

Captura De Pantalla 2019 06 21 A Las 18.14.42

NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio de USA sostuvo un importante encuentro con la Asociación de Bodegueros, con el propósito de intercambiar ideas y lograr así una mayor integración de éste y los demás sectores empresariales.

Dicha institución continuará con este tipo de reuniones con las demás instituciones comerciales a los fines de fortalecer el sector empresarial dominicano residente EE UU y poder así aprovechar las facilidades de negocios que ambos países promueven acogiéndose a sus respectivas leyes.

Captura De Pantalla 2019 06 21 A Las 18.22.37En representación de la Cámara de Comercio de USA, estuvieron Elida Almonte, Secretaria General, y Luciano Vásquez , Secretario de Comunicación, de un comité ejecutivo que está integrado además por Luis Almonte, presidente; Eduardo García, vice – presidente; Francia Mendoza, Tesorera; Rosa Ayala, Asuntos Comunitarios; Eliezer Bueno y Nelson Hernández, voceros.

En dicho encuentro se resaltó la importancia de la unidad empresarial y continuar una agenda de trabajo para los fines de una mayor integración.

Captura De Pantalla 2019 06 21 A Las 18.23.59Por otra parte, la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos Inc. estuvo representada por Ignacio Castillo, Francisco Marte , Rhidebell Marte , David Díaz, Renata Marte, Rafael Sánchez, Luis Odulio Gonzalez, Ramón García, Marquis García y Miguel Baez, los cuales se comprometieron de dar apoyo absoluto y promover una actitud positiva y responsable para el sector empresarial de los bodegueros.

Finalmente, la Cámara de Comercio de USA dará fiel cumplimiento a las decisiones emanadas de su Comité Ejecutivo.

Publicidad