Cennect with us

ECONOMIA

Empresas dominicanas y extranjeras presentan en la Expo Ferretera productos para la construcción

Publicado

en

La Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE  2019 muestra al sector de la construcción las últimas tecnologías en productos ferreteros y de la construcción que se encuentran actualmente en el mercado.

La feria fue abierta al público este jueves durante una ceremonia realizada  en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

La ceremonia inaugural fue encabezada por Arturo Espinal, presidente de la Asociación de Ferreteros, quien destacó el auge alcanzado en el país por la construcción.

El presidente de la Asociación de Ferreteros abrió la exposición de productos que ha recibido el respaldo de los miembros de la directiva integrada por  Constantino Ramírez,

 Bolívar Mejía, José Pigueiras, Milton de León, José Félix y Elvis Cid.   

Durante la Expo Ferretera se desarrollará un programa de charlas que será impartido por  Alejandro Sousa, gerente de ventas de América Expo Group  y Carolina Morales Herrera de la firma de abogados Be Group.

También disertarán en la expo Angel Rivera, gerente regional de  Brown Usa,  la señora Yoly Yejask, de Pinturas Tropical.  Otras charlas estarán a cargo de Leonardo Lorenzo, representante de exportación para América Latina de Vonder.

Otra conferencia será ofrecida por  Juan Gabriel Gautreaux Martínez, Subdirector Administrativo del Hospital General docente de la Policía.

Las principales empresas ferreteras y de la construcción muestran en sus diferentes stands las nuevas tecnologías y productos que se destinan a la construcción de obras  a nivel nacional.

La  actividad es organizada por la empresa 7Ants que preside  Ana Ventura e incluye  y se ha programado la realización de rondas de negocios entre las empresas participantes.

En La exposición participan empresas de República Dominicana    Estados Unidos, Alemania, China, Brasil,  México, Panamá  y  Venezuela. La feria expone al público  equipos y productos para  la decoración y  terminaciones.

La Décimo Sexta  Expo Ferretera Internacional  ASODEFE  2019 cuenta con el patrocinio de las empresas: Lanco Dominicana, Pinturas Tropical, Pinturas King, Industrias Aguayo, Pegaforte,  Power Rider,  Toledo Locks, Cementos Cibao, Gerdau Metaldom y Banco BHD León.

La feria   estará abierta al público los días  viernes 14  y sábado 15 de Junio en horario de 10:00 am a 9:00 pm y el domingo 16,  de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Centinue Reading
Publicidad