Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Acroarte en NY exhorta a sus miembros a votar para fortalecer su institución el 29 de junio

Publicado

en

NUEVA YORK.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad exhortó a sus miembros a participar masivamente en las elecciones que serán realizadas el sábado 29 de junio para escoger la directiva de esa entidad para el periodo 2019 – 2021.

Asimismo anunció una gracia de US$10.00 para que todos los miembros ejerzan el sufragio, excepto a quienes están al día en el pago de cuotas.

La filial de Acroarte que preside Adalberto Domínguez informó que las votaciones se efectuarán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en 809 Bar & Grill Restaurant, localizado en el 112 Dyckman Street., New York, NY 10040 en el alto Manhattan.

Concomitantemente los miembros de Acroarte en Nueva York votarán para elegir a las directivas del Comité Ejecutivo Nacional con sede en Santo Domingo, y de las filiales en Santiago y Florida, este último, estado de los Estados Unidos.

En Nueva York aspiran a presidir la entidad que agrupa a los cronistas de arte, Lissette Montolío y Miguel Ángel Rodríguez, mientras que para el Comité Ejecutivo Nacional figuran como candidatos Alexis Beltré y Fausto Polanco; en Santiago son candidatos Ignacio Guerrero y Grisbel Medina, y en la filial de Miami, Florida, aspiran Julio Martínez e Isabel Cordero.

La Junta de Elecciones de Acroarte la preside Carlos Cepeda Suriel y la integran Estuardo Arias, Maura Alcántara, Héctor Romero y Katy Ortega. El acroartista Estuardo Arias viajará a Nueva York para dirigir los comicios.

“Debemos fortalecer nuestra institución ejerciendo el derecho al voto el sábado 29 de junio en Nueva York”, concluye diciendo la directiva de Acroarte que junto a su presidente Adalberto Domínguez componen Chino Estrella, Orlando Flores, Raymond Abad, Santiago Matos, Andy Salas y Alejandro De La Cruz.

Publicidad