Cennect with us

Noticias

David Ortiz está fuera de peligro; recibió un balazo en la espalda

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien recibió anoche un balazo por la espalda en un centro de diversión en la Zona Oriental, se encuentra fuera de peligro, dijeron los médicos.

El «Big Papi» fue llevado de urgencia a la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, de la capital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
En el hecho, ocurrido poco después de las 10:30 de la noche en el Dial Bar And Lounge, del municipio Santo Domingo Este, también resultó herido de bala el comunicador Jhoel López, quien compartía con el ex toletero de la Gran Carpa.

Testigos dijeron que a David Ortiz le dispararon por la espalda. Se encontraba junto a varios amigos en el referido bar, de la Avenida Venezuela, del referido municipio.

De acuerdo a los médicos de la Clinica Abel Gonzalez, debido a los daños provocados por el disparo, a David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula.

IDENTIFICAN AGRESOR

La Policía Nacional identificó este lunes como Eddy Feliz García, de 25 años de edad, la persona que disparó anoche contra el ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, adelantó que el agresor había sido sometido a la justicia por drogas.

Feliz García, quien reside en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, fue apresado por varias personas que se encontraban en el lugar y sufrió golpes y heridas cuando se resistía de manera violenta.

Una patrulla de la Policía lo trasladó al hospital Doctor Darío Contreras, que queda próximo al lugar donde ocurrió la agresión contra David Ortiz, para que le dieran atenciones médicas.