Cennect with us

NACIONALES

Colegio de Periodistas juramenta a nuevos miembros

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó este viernes a 15 nuevos miembros de la agrupación profesional, en un acto encabezado por su presidente, Adriano De la Cruz.

La actividad fue realizada en la sede del CDP, en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes, de la ciudad de Santo Domingo.

Hablaron, además de De la Cruz, David R. Lorenzo, director ejecutivo del CDP; Elsa Bello, presidente del Tribunal Disciplinario, y Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

A los nuevos miembros se les entregaron certificados de acreditación de miembros y luego el Presidente del CDP, les tomó el juramento.

Los juramentados son Angel José García Zalazar, Antolín Esteban Peña Luna, Anneris Yudelis Javier Mateo, Ambar de León, Genara Sánchez Payano, Daniel Alexander Amador Valdez, Lorenza Julia Martínez Caba, Sergio Paniagua Colás, Reynaldo Hernández Núñez, Jairo Yaddih Mateo Candelier, Pedro Leonidas Corporán Cabrera, Cristiana Cabral Cepeda, Grisuleyda Guerrero Mercedes y Juan Pablo Luperón Acevedo.

En la actividad también estuvieron presentes, Vicente Peña, subsecretario de la Seccional del Distrito Nacional y Yinet Mena, asistente de la presidencia, Al final hubo un brindis para los asistentes.

Publicidad